Dos jóvenes perdieron la vida y una mujer resultó herida en cruento ataque a balazos

Ambos hechos ocurrieron en la zona sur. Uno de ellos en barrio Las Flores, pasada la medianoche, donde resultó acribillado Brian G. En tanto, un poco más tarde, fue baleado Álvaro Agati, en zona de Rodríguez y Sánchez de Bustamante.

Un joven de 18 años y otro de 27 fueron acribillados a balazos en la madrugada de este martes en distintos puntos de la ciudad, en dos ataques a balazos. En una de las balaceras también resultó herida una mujer de 48 años.

Uno de los episodios tuvo lugar apenas pasada la medianoche, en barrio Las Flores, en inmediaciones de 5 de Agosto y Rosa Blanca. Allí Brian González, de 27 años fue sorprendido y recibió al menos 8 balazos. En el lugar se encontraba María Luján C., quien resultó herida en la pierna, pero ya se encuentra fuera de peligro. En tanto, Brian fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña aunque los médicos no lograron salvarle la vida y falleció alrededor de la 1.30 de la mañana.

En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la comisaría 21ª.

El otro hecho, también ocurrió en la zona sur de la ciudad, en Rodríguez y Sánchez de Bustamante, donde Álvaro Román Agati, de 18 años, recibió múltiples disparos en piernas y abdomen. El mismo fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde horas mas tarde se produjo su fallecimiento. Se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal .