Asesinaron a joven de múltiples disparos en la zona norte

Un muchacho fue ultimado a balazos, al parecer, presuntamente por miembros de una misma familia. Fue internado de urgencia pero no sobrevivió.

Un joven de 27 años fue asesinado al parecer por varias personas, que lo corrieron a los tiros por la calle y lo ultimaron en una casa de la zona norte.

El ataque, por causas que se investigan, tuvo lugar cerca de las 17, a plena luz del día, en el pasaje Coliqueo al 1500.

Según testimonios difundidos por la Policía, al menos cuatro miembros –todos hombres– de una misma familia del barrio persiguieron a pie y a toda velocidad a Agustín V. mientras le tiraban con armas de fuego, por causas que se investigan.

Herido, el joven quiso resguardarse en una casa de la cuadra pero los agresores también se metieron y e intentaron rematarlo allí con más disparos, antes de retirarse.

La víctima fue trasladada al hospital Alberdi, donde llegó con vida pero fue rápidamente derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por la gravedad del cuadro. Allí lo intubaron con respiración asistida pero no sobrevivió.

Foto de tapa a modo de ilustración