Macri ya piensa en las presidenciales del 2015

«No me siento en el rol del gran opositor. En todo caso, ocuparé un lugar de proponente de alternativas. Hay un lugar para dialogar y construir. El PRO tiene cuatro años más para armar una propuesta nacional», indicó el reelecto Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri.

Estas palabras fueron hechas públicas por Macri en una conferencia de prensa que encabezó en el barrio de La Boca luego de la habitual reunión de gabinete de los lunes. Envalentonado con la fenomenal paliza que le inflingió a su competidor Daniel Filmus, sostuvo «Con el triunfo de ayer el proceso natural sería construir una propuesta nacional para el 2015».

Respecto a las próximas elecciones nacionales del 23 de octubre, el presidente de  Boca Juniors adelantó que se reunirá con todos los candidatos presidenciales después de las primarias del 14 de agosto, y afirmó que hasta ese momento el PRO sólo dará apoyo a sus candidatos a nivel provincial.

Concluyendo, aseguró que al mismo tiempo que pondrá su «empeño en la gestión de la ciudad» de Buenos Aires durante los próximos cuatro años, lo hará también para «construir una propuesta nacional» para el año 2015.

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia