Bonfatti, Fein y muchos más junto a Carlos Del Frade

AUDIO: CONFERENCIA-CARLOS DEL FRADE

Antonio Bonfatti -Gobernador electo de la Provincia de Santa Fe-, Mónica Fein -Intendenta electa de la ciudad de Rosario, María Eugenia Bielsa -Diputada Provincial de Frente Santa Fe para Todos-, Fernando Pino Solanas -Diputado Nacional de Proyecto Sur-, Vilma Ripoll –candidata a Diputada Nacional por Movimiento Proyecto Sur-, Pablo Javkin -Diputado Provincial de la Coalición Cívica-, Miguel Zamarini -Presidente del Concejo Municipal de Rosario- y muchas personalidades más del ámbito de la política, gremial, estudiantil, cultural, social asistirán a la Gran Marcha en Defensa de la Voluntad Popular en apoyo al periodista Carlos del Frade -electo Diputado Provincial de Movimiento Proyecto Sur-.

La misma se llevará a cabo hoy a partir de las 17.30 desde la plaza 25 de Mayo hasta la plaza San Martín, en la ciudad de Rosario.

En ese sentido, el gobernador electo de la Provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, ya anticipó que «estarán presentes hoy por la tarde para acompañar el reclamo del periodista Carlos Del Frade» y agregó que «es sorprendente que alguien que saca 60 mil votos no entre, y alguien con muchos menos votos por el Sistema D’Hont entre».

Por su parte, la intendenta electa de Rosario, Mónica Fein, dijo sobre el tema que «las circunstancias de interpretaciones de leyes nos llevan a estar en este lugar pero todos nosotros estamos convencidos que no hay nada más importante que la voluntad popular y la misma se expreso en las urnas y es que Carlos del Frade entendemos debe ser diputado provincial». «Seguramente, en términos legales, se buscara el mecanismo para solucionar un tema que debe estar por debajo de algo más importante que es la decisión de las personas», subrayó Mónica Fein quien acompaño a Carlos del Frade en la Conferencia de prensa brindada hoy al mediodía en el Centro Cultural La Toma.

Así también, Carlos del Frade señaló que «pasan las horas y es cada vez más evidente que más de 60 mil votos no pueden ser tirados a la basura. Que el respeto a la voluntad popular es lo mínimo que puede exigirse en una democracia como la que vivimos. Mientras los factores de poder quieren dar por cerrada la pelea, nosotros convocamos a protagonizar los necesarios cambios para una vida más acorde al derecho de las mayorías».