Sangrienta balacera en el noroeste rosarino terminó con un muerto y nueve heridos

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en Larrea y French, en el marco de una fiesta. Sujetos en motocicleta pasaron y abrieron fuego contra un grupo de personas.

Una brutal balacera tuvo lugar en la madrugada de este domingo en la zona noroeste de Rosario. El saldo fue de nueve heridos y una joven fallecida.

Fuentes policiales indicaron que en Larrea y French se estaba llevando a cabo una fiesta, cuando en un momento dado pasaron motocicletas y abrieron una feroz ráfaga de tiros contra el grupo de personas.

Como resultado del ataque, falleció Brenda del Valle de 24 años de edad. La joven logró llegar al hospital Alberdi pero presentaba un grave impacto en el abdomen.

Asimismo, resultaron heridos B. L. de 20 años con impacto en la zona dorsal; B. R. de 21 años quien fue derivada al Eva Perón; N. D. de 29 años con herida en pierna; K. L. y A. P. de 17 años con heridas de arma de fuego en abdomen trasladadas al Policlínico San Martín; I. M. de 16 con herida de arma de fuego en muslo izquierdo derivado al Carrasco; D. R. A de 18 años con herida de arma de fuego en muslo izquierdo, M. L. Z de 21 con herida con herida de arma de fuego en pierna izquierda, y V. V. de 28 años con herida de arma de fuego muslo derecho y pelvis.

La fiscal Pairola comisionó al Gabinete Criminalístico de AIC para relevamiento de la escena del hecho. En ese sentido, se encontraron en el lugar 13 vainas servidas.