San Lorenzo: Concejal kirchnerista e hijo de funcionario nacional dio positivo en control de alcoholemia

El infractor es edil en la ciudad cabecera del departamento por el Movimiento Evita.

En horas de la madrugada, Martín Cerdera, Concejal kirchnerista de San Lorenzo dio positivo en un examen de alcoholemia realizado por la Subsecretaría de Control Urbano del municipio.

El edil referente de la organización Movimiento Evita estaba a cargo de la conducción del vehículo, siendo acompañado por otras personas.

Acto seguido, el automóvil procedió a ser secuestrado y remitido al corralón municipal.

La causa quedó en manos del Tribunal de Faltas de la localidad a cargo del Dr. Javier Bertolín.

Martín Cerdera junto al Diputado Nacional del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli

Hijo de importante funcionario relacionado a Agustín Rossi

Proveniente de una familia con una larga trayectoria en la política, Martín Cerdera es hijo de Antonio «Tony» Cerdera, Director Titular de «Tandanor», uno de los mayores astilleros navales de Sudamérica de raigambre estatal, especializado en reparación y conversión de embarcaciones, ubicado asimismo en Buenos Aires.

Mano derecha del ex Ministro de Defensa Agustín Rossi en el departamento San Lorenzo, Cerdera padre milita en la Corriente Nacional de la Militancia. Accedió al cargo ejecutivo en «Tandanor» por decisión de Rossi.

Un comentario sobre “San Lorenzo: Concejal kirchnerista e hijo de funcionario nacional dio positivo en control de alcoholemia

  • avatar
    el 13 marzo, 2022 a las 22:50
    Permalink

    Pobre pibe,cada fin de semana sale borracho de los boliches,era sabido que en algún momento lo iba a agarrar algún control, después se raja las vestiduras hablando de los demás.

Comentarios cerrados.