El Senado santafesino convirtió en ley el Presupuesto provincial 2022

El proyecto, que había sido modificado en Diputados, fue aprobado por unanimidad en la Cámara alta.

El Senado provincial aprobó por unanimidad este jueves el proyecto de Presupuesto provincial 2022 que de esta manera se convirtió en ley.

La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto de Santa Fe
De esta manera, y luego del rechazo del año pasado, ahora sí la Provincia contará con una herramienta clave para gestionar la economía, obra pública, infraestructura y toda las áreas del Estado, además de posibilitarle contraer créditos internacionales para inversiones.

Cabe recordar que el jueves pasado la Cámara de Diputados había dado media sanción a la Ley de leyes con algunas variaciones, sobre todo vinculadas a las partidas asignadas a municipios y comunas. Este jueves, recibió el visto bueno de la totalidad de los senadores.

Luego de la sanción, el senador por el departamento Castellanos Alcides Calvo destacó que el Presupuesto 2022 está muy enfocado en la obra pública, y agregó que garantiza la no variación de impuestos en los dos años que le quedan a la actual gestión.

Desde la oposición, el radical Felipe Michlig le respondió que el Presupuesto sigue sin ser bueno, pero se lo aprobó por “responsabilidad política para garantizar la gobernabilidad”.