Dos muertos al quedar un auto aplastado por dos camiones entre Serodino y Villa La Ribera

Fue este jueves por la tarde en la 91, entre Serodino y Villa La Ribera, en un sector donde la calzada se hace más angosta. Un transporte frenó y produjo un choque en cadena, donde lo peor fue para los ocupantes del rodado menor, que se prendió fuego.

Un tremendo choque se produjo este jueves por la tarde en la Ruta Provincial 91, en el puente angosto entre Serodino y Villa La Ribera, cuando colisionaron dos camiones y un auto, que tras el impacto se incendió y el fuego se propagó a la parte trasera de uno de los camiones y la parte delantera del otro. Se informó que la circulación estaba totalmente interrumpida y el corte se mantendría al menos hasta las 23 horas.

El fatal siniestro se registró alrededor de las 18.30, y si bien no hay precisiones sobre la mecánica del siniestro, de acuerdo a lo que trascendió uno de los camiones estaba frenado antes del puente esperando paso. Detrás suyo había un auto. En ese momento otro camión, el tercer vehículo involucrado en el choque, impactó de atrás al auto y este colisionó contra la parte trasera del primer camión.

Como consecuencia del impacto, el auto se prendió fuego y afecto a ambos camiones, la parte delantera del que lo chocó y la parte trasera del que estaba esperando para pasar por el puente angosto.

El auto quedó en tan mal estado, que a los bomberos y a los peritos se les hace difícil reconocerlo. De acuerdo a lo que señaló el fiscal que interviene ne la causa se trata de un Renault 19, que está radicado en Rosario.

La tragedia se produjo en el puente angosto de la Ruta 91 que conecta Serodino con el cruce con Andino, un lugar que suele ser escenario de siniestros viales, que se ha cobrado la vida de varias personas. De hecho, ya se celebró una licitación para arreglar ese tramo, aunque por el momento los trabajos se siguen demorando y los siniestros sucediendo.

En el lugar trabajaban bomberos voluntarios de Andino y Serodino y personal policial de la comisaría 4ª de esa localidad.

“Recibimos una llamada de varios cuarteles. Nos dijeron del incendio de un auto. Cuando llegamos nos encontramos con este siniestro y con que el auto estaba prendido fuego”, dijo uno de los bomberos que trabajaba.

“Las víctimas son dos y permanecen dentro del auto. Pudimos ver a dos, pero no sabemos si son más”, agregó.

El bombero también añadió que los conductores de los camiones están bien y que el primer camión estaba frenado.

El bombero también recordó que en este lugar hubo “muchísimos siniestros” en los últimos tiempos y que ahora están haciendo obras para el ensanche del puente. “En el puente no puede circular más de un vehículo a la vez”, sostuvo el bombero.

De acuerdo a lo que se conoce en el último año hubo cinco víctimas fatales producto de los siniestros viales registrados en esa zona.