Falleció hombre que había sido baleado a fines de enero

La víctima fue identificada como Silvio Gustavo Hernández, de 46 años, y había recibido disparos en el cuello. Estaba internada en el Heca.

n hombre que había sido atacado a tiros a fines de enero falleció este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde estaba internado producto de sus heridas.

Un clásico. Hace poco más de dos años estuvo en nuestra provincia y visitó la redacción de Los Andes. Gustavo Rogé / Los Andes
Crimen del “Trinche” Carlovich: piden 37 años de prisión para el acusado
La Unidad de Homicidios Dolosos confirmó el deceso de Silvio Gustavo Hernández, de 46 años, quien se encontraba internado desde el 28 de enero de este año a consecuencia de heridas de herida de arma de fuego en zona de cuello.

Al momento del hecho se dio intervención al fiscal en turno, Dr. Ávila, quien dictó tareas investigativas a la División de Homicidios de AIC en relación a determinar la mecánica y las circunstancias del hecho. Los primeros datos aportados dan cuenta que la víctima fue agredida en zona de calle García del Cossio al 1300 bis.

La Fiscalia Regional Rosario solicitó a cualquier persona allegada o familiar del fallecido, a los cuales no se pudo hallar, a que se presenten en la Unidad de Homicidios Dolosos ubicada en el Centro de Justicia Penal sito en calle Sarmiento 2850 de la ciudad de Rosario. Todos los datos aportados a la investigación tendrán la reserva del caso.