Una joven perdió la vida y un menor resultó gravemente herido en brutal balacera

El conductor del rodado pudo llegar conduciendo al Hospital Alberdi, con varias lesiones de arma de fuego producto de las cuales fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Fueron abordados por desconocidos en una moto al pasar por Génova y Cullen.

Una terrible balacera tuvo lugar este sábado por la tarde en zona norte, con el resultado de una joven de 18 años muerta y un menor de edad herido.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 17 en Génova y Cullen, en la zona de Empalme Graneros. Las víctimas se desplazaban en un Volkswagen Fox cuando fueron abordadas por otro vehículo desde donde sicarios abrieron fuego.

Como resultado del ataque, Marianela O., de 18 años recibió un balazo en la zona de la axila, mientras que quien conducía, Francisco V., también resultó herido. No obstante, logró llegar hasta el Hospital Alberdi.

Allí se constató que la chica había perdido la vida, mientras que el menor quedó internado con pronóstico reservado. Más tarde, por la gravedad de sus heridas, lo derivaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Por otro lado, en Ayacucho y Garibaldi, sicarios balearon a un hombre de 31 años que iba caminando y le provocaron serias lesiones. Lo atendieron en el Hospital Roque Sáenz Peña y luego lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).