Asesinaron a muchacho de múltiples disparos

Ocurrió en zona oeste de Rosario. La víctima se encontraba en la vía pública este domingo a la madrugada y recibió varios disparos desde un auto.

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos este domingo a la madrugada en la zona oeste de Rosario y por el crimen buscan a sujetos que se movilizaban en un automóvil.

El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada en Uriarte y pasaje 1736. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) identificó a la víctima como Bruno Rodrigo Ponce.

De acuerdo a los primeros testimonios, el joven se encontraba en vía pública y fue atacado con disparos de arma de fuego por personas no identificadas hasta el momento.

Los atacantes se trasladaban en un auto con características que permanecían en reserva en manos de la investigación que desarrolla el fiscal Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos.

En el lugar del crimen trabajaron agentes policiales y personal médico que constató el fallecimiento de la víctima en el lugar como consecuencia de los disparos de arma de fuego en el cráneo.

El fiscal ordenó al Gabinete Criminalístico realizar un relevamiento de la escena y de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, toma de testimonios, croquis del lugar y planimetría.