Aseguran que el fantasma de Leo Mattioli recorre una casa en Pinamar

La casa del músico fue usurpada y abandonada porque no se experimentaba mucha actividad paranormal.

Los vecinos de Pinamar aseguran que el fantasma de Leo Mattioli, quien falleció en agosto del 2011, recorre una casa de la localidad. Incluso, fanáticos se acercaban para saludarlo y sacarse fotos.

Según informó Crónica, esa vivienda de Pinamar está abandonada desde hace un tiempo. Además, Mattioli se sacó una de las últimas fotos antes de su muerte en agosto del 2011. Los vecinos del lugar contaron que se escuchan ruidos, específicamente música y “una persona cantar a capela”.

Un grupo de hombres que alquiló esta mansión durante una temporada reveló que escucharon al fantasma de Leo Mattioli deambular por las habitaciones. Según ellos y sus visitas, se oía música y a alguien cantar “Tramposa y mentirosa”, canción del artista santafesino de su álbum “Piel a piel”.

Esta mansión que fue tan importante para Leo Mattioli estuvo habitada por usurpadores durante un tiempo. Estas personas decidieron abandonar la casa de Pinamar Norte porque no podían soportar la constante actividad paranormal. La vivienda volvió a ser alquilada después de su fallecimiento, pero ahora está deshabitada. Los dueños la dejaron en manos de la policía.