Acribillaron a una pareja dentro de un auto en la zona noroeste de Rosario

Uno de los crímenes fue en barrio Empalme Graneros y el otro en 7 de Septiembre. Entre el domingo y el lunes hubo cinco homicidios.

Un hombre murió y una mujer sufrió heridas de consideración al ser atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de un auto en De La Salle al 5800, en barrio de Empalme Graneros, en zona noroeste de Rosario.

Las víctimas no vivían en el barrio donde se produjo la balacera. Anoche habían llegado hasta De La Salle y Solís en un automóvil Volskwagen Fox para visitar a unos familiares que viven en ese sector de Empalme Graneros.

De acuerdo a los datos que aportaron sus allegados, cuando la pareja ya había detenido la marcha del auto, llegó otro vehículo cuyos ocupantes comenzaron a disparar armas de fuego contra el Volkswagen.

Como consecuencia del ataque, el hombre murió en el acto mientras que su compañera logró sobrevivir, aunque resultó con heridas de consideración y fue traslada de urgencia para su atención médica.

La mujer fue auxiliada por vecinos hasta la llegada de una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) que la derivó hasta el Hospital del Centenario. Allí, los médicos constataron que Juliana había sufrido heridas en pierna derecha y tórax.

De inmediato llegó a la escena del crimen personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que bajo directivas de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, procedió al relevamiento del lugar, la recepción de testimonios de vecinos y de imágenes de cámaras de videovigilancia.

Se trata del homicidio número 132 en lo que va del año en el departamento Rosario y el cuarto en lo que fue el fin de semana extra largo.