Crisis en el Frente Progresista: Ignorado, el Subsecretario de Gobierno rosarino, renunció

Claudio Díaz, quien hasta el viernes se desempeñaba como Subsecretario de Gobierno en la Municipalidad, renunció a su cargo al no sentirse contenido por la administración en funciones. “Me sentía un inútil”, indicó a la prensa.

La grieta en el Frente Progresista entre socialistas y radicales ya es inocultable y la tensión en el armado de gobierno en la ciudad y la provincia se cobró la primera víctima. Este viernes se efectivizó la renuncia de Claudio «Choco» Díaz, quien desde hace años se desempeñaba como subsecretario de Gobierno.

“Me sentía un inútil”, resumió el ex funcionario respecto del supuesto “recorte de tareas” al cual había sido sometido desde la renovación del gabinete de la intendenta Mónica Fein desde diciembre de 2015.

“Respecto del esquema de funciones que tenía asignadas, me terminaron dando una serie de actividades menores”, planteó Díaz, a la prensa local. Tal fue el nivel de desacople del subsecretario con el resto de los funcionarios, que llegó a plantear que “casi ni nos cruzábamos con Gustavo Leone”, el secretario de Gobierno del Municipio.

Quien también se desempeñaba como administrador del Autódromo Juan Manuel Fangio, sin embargo se encargó de ponderar el vínculo con la intendenta Fein. “Me reuní con ella y me ofreció seguir, aunque sea en otra área”.

“Hay un estilo distinto en el gabinete. las tareas de interacción con todas las direcciones generales que dependen de la cartera de Gobierno, supongo que ahora pasan por el mismo Leone”, sostuvo Díaz.

Evitando referirse a cortocircuitos generalizados entre radicales y socialistas dentro de la administración municipal, el ex funcionario manifestó que se dan diferentes situaciones. “Hablamos continuamente con otros correligionarios que están en la gestión municipal y dependiendo el caso, hay mayores o menores niveles de apertura”, precisó. (Portales locales)

Un comentario sobre “Crisis en el Frente Progresista: Ignorado, el Subsecretario de Gobierno rosarino, renunció

  • avatar
    el 4 octubre, 2016 a las 22:25
    Permalink

    Son duros los radicales; ¿no aprenden que los socialistas siempre los usaron como papel higienico? Ganaron gracias a los votos radicales pero siempre les dieron cargos segundones; en la municipalidad, tanto como el la provincia,¿cuando en una eleccion ganada por el frente hubo un radical a la cabeza? Binner, Bonfatti, Liftchitz siempre los jodieron; ¿cuando van a aprender? Quien no aprende de sus errores, está condenado a repetirlos!!

Comentarios cerrados.