Asesinaron a muchacho de un disparo en la cabeza en la zona norte

La víctima fue encontrada sin vida frente a un galpón ubicado en Camino de los Granaderos al 2300 donde también encontraron un arma de fuego. Personal policial detuvo de forma preventiva a tres personas que luego fueron liberadas

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este sábado por la madrugada en la zona norte de Rosario. La víctima fue hallada inconsciente en la vía pública por vecinos que rápidamente dieron aviso a la policía que llegó al lugar y constató que se encontraba sin vida

El crimen ocurrió en Camino de los Granaderos entre Baigorria y Gallo, sobre uno de los paredones laterales al predio del club El Torito. De acuerdo al informe médico preliminar, la víctima fue identificada como Alan Uriel Sosa., y la herida mortal fue un disparo de arma de fuego que ingresó por el omóplato izquierdo y podría haber salido a la altura del cuello.

Según confirmaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), junto al cuerpo de la víctima encontraron un arma calibre 9mm que se envió para peritar. Además, personal policial tomó testimonio a familiares y allegados y se solicitó análisis de cámaras públicas y privadas en el lugar y la zona del hecho.

Al momento de hacerse presentes la fuerzas policiales detuvieron a tres chicos de entre 18 y 26 años que luego quedaron en libertad ya que se corroboró que no tenían relación con el hecho.