Perotti se reunió con Silvina Batakis y Juan Manzur

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, viajó este jueves a la Capital Federal para reunirse con Juan Manzur.

En el marco de una serie de reuniones del jefe de Gabinete, donde se encontró con distintos mandatarios y con la ministra de Economía Silvina Batakis, trataron proyectos para potenciar la producción de las economías regionales.

“Junto a los gobernadores Perotti, Insfrán y Ziliotto avanzamos en proyectos para potenciar la producción de las economías regionales. Nuestro desafío es generar más empleo genuino y exportaciones en todo el país”, señaló el jefe de Gabinete en su cuenta de Twitter sobre la reunión.

Cerca de las 12.15, Manzur y los tres mandatarios cruzaron desde la Casa de Gobierno hacia el Palacio de Hacienda, en donde se encontraron con la ministra Batakis, en continuidad con las reuniones que se vienen llevando a cabo con mandatarios provinciales.

“Articulamos acciones que den respuesta a las necesidades de cada provincia y que generen crecimiento con inclusión social”, publicó Manzur en Twitter sobre ese encuentro.

Por su parte, el Ministerio de Economía informó que Batakis y los gobernadores “abordaron las distintas problemáticas territoriales de sus provincias y los mandatarios mostraron su acompañamiento a los lineamientos a seguir en materia económica”.