La CATT normalizó en un plenario la Delegación Regional Rosario

Un plenario de 22 sindicatos normalizó hoy la Delegación Regional Rosario y analizó la situación de los variados modos del sistema.

Un plenario de 22 sindicatos de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), que conduce el ferroviario Sergio Sasia, normalizó hoy la Delegación Regional Rosario de la entidad y analizó la situación de los variados modos del sistema.

Un documento firmado por el también titular de la Unión Ferroviaria (UF) y el secretario de prensa y jefe de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), Juan Pablo Brey, aseguró que los 22 gremios participantes normalizaron finalmente la Delegación Regional Rosario.

En ese encuentro también participaron, entre otros, Juan Carlos Schmid (adjunto), Omar Pérez (Gremial), Juan Speroni (Seguridad y Acción Social) y Karina Benemérito (Oportunidades y Género), en tanto se informó que el plenario eligió al nuevo consejo directivo de la regional y que en un multitudinario acto posterior frente a la sede de la Unión Ferroviaria de esa ciudad santafesina se analizó la realidad del transporte.

“Los trabajadores analizaron la situación de los variados modos de transporte e intercambiaron puntos de vista y propuestas, desafíos y objetivos”, dijeron los dirigentes.

Sasia aseguró que la normalización de la regional fue “un paso trascendental” y que “se realizó en unidad, lo que de forma breve será replicado en otras localidades del país para fortalecer a la CATT, desarrollar de manera integral el transporte y aportar a diario al bienestar de los trabajadores”, concluyó el también integrante de la conducción de la CGT.