El Canalla igualó en cero con Defensa y Justicia en el Gigante

El auriazul empató con el Halcón en el estadio de Arroyito, por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Rosario Central empató 0 a 0 con Defensa y Justicia, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 24 de la Liga Profesional.

Ya en el comienzo, el Canalla salió a presionar alto y molestar la salida rival. A los 20 segundos, una recuperación de Ortíz derivó en un remate de derecha de Martínez que se fue desviado. Mucho ritmo y dinámica de ambos equipos en los primeros minutos.

A los 14, Veliz conectó de cabeza un buen centro de Martínez por el sector derecho y su remate se fue arriba del travesaño. Dentro de un comienzo de partido de estudio, se jugaba más como quería Central.

La primera del Halcón fue a los 21, cuando Colombo sacó una media vuelta de zurda tras un córner, apenas arriba del arco de Servio. A los 24, Veliz probó de media distancia y contuvo Unsain, sin dificultades.

El partido entró en una meseta, a los dos les contaba profundizar, les faltaba el último toque.

A los 34, Baez probó de media vuelta en el área y su derechazo se fue cerca del palo izquierdo de Unsain. No mucho más en ese tiempo. Central estuvo más cerca, pero por lo dicho antes el empate estuvo justificado.

En el complemento, la primera fue para el Canalla, a los 3, cuando Unsain desvió al córner con la pierna un remate de Veliz mano a mano. Central arrancó con más energía, metido y decidido.

A los 11, Servio contuvo un zurdazo de Alanís entrando al área.

El Canalla volvió a llegar a los 16, cuando tras un centro preciso de Blanco, Ortiz cabeceó entrando al área por el medio y su remate fue controlado por Unsain. Central fue, con sus armas, de a poco iba acorralando a Defensa.

A los 23, Servio volvió a tener protagonismo al atajar un fuerte derechazo de Uvita Fernández de media distancia, el travesaño también evitó la conquista visitante. Tres minutos después, Tripichio también probó de derecha, desviado.

Tras un tumulto que le quitó ritmo al partido, el Canalla llegó a los 40, cuando Veliz cabeceó un lateral de Baez y Unsain desvió al córner. Central se lo llevó puesto al Halcón.

Defensa volvió a llegar a los 52, cuando Servio tapó un remate de Escalante en la medialuna del área. En el último minuto, otra vez el uno canalla volvió a ganarle el duelo al jugador de Defensa, al ahogarle un mano a mano.

Fue empate en el Gigante, Central continúa en un tobogán del que no puede salir. Jugó mejor que su rival, que también tuvo sus contraataques peligrosos en la segunda mitad, pero la falta de peso ofensivo de jerarquía en el área le privó de llevarse los tres puntos.