Fray Luis Beltrán: Mataron a hombre en presunto intento de robo

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la zona del Fonavi 3 de la vecina localidad. La víctima, que fue identificada como Emanuel Wolert, de 34 años, presentaba al menos un disparo de arma de fuego en la zona sacro lumbar y un golpe en la cabeza. Se investigaba si se trató de un intento de robo.

En la madrugada de este domingo, la región sumó un nuevo crimen con el asesinato de un hombre de 34 años en Fray Luis Beltrán. El hecho ocurrió en la zona del Fonavi 3 de la localidad que integra el Gran Rosario.

Según los primeros datos recabados en la investigación, cerca de las 5 de la madrugada de este domingo, vecinos alertaron al 911 tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Una vez en el lugar, tanto personal policial como médico constatan que un hombre muerto se encontraba tendido en la vía pública. La víctima, identificada como Emanuel Wolert, de 34 años, presentaba al menos un disparo de arma de fuego.

El parte médico detalla una herida en la zona sacro lumbar y una lesión en la cabeza provocada por un golpe «a determinar en qué circunstancias”.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realización de la autopsia correspondiente.

Asimismo, se comisionó al Gabinete Criminalistico para la preservación e inspección ocular de la escena del hecho, la realización de pericias fotográficas, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar datos a la investigación.

Según testimonios primarios, la víctima habría discutido con personas que no habían sido identificadas hasta el mediodía de este domingo. Estas lo habrían agredido en un presunto intento de robo.

Al momento, no se descarta ninguna línea investigativa. En el hecho interviene el fiscal de turno Leandro Lucente, de Fiscalía Regional Rosario, conjuntamente con la Brigada de Homicidios de AIC.