Timbúes tendrá un nuevo acceso para transportes de cargas pesadas

El intendente timbuense Antonio Fiorenza se refirió al nuevo acceso de tránsito pesado que tendrá la localidad tras la gestión provincial.

En los últimos días se confirmó que la localidad de Timbúes tendrá un nuevo acceso para transportes de cargas pesadas, una gestión que fue encabezada por el gobierno provincial de Omar Perotti y muy celebrada por el presidente comunal local Antonio Fiorenza.

A través de sus redes sociales, el mandatario escribió: “Desde que asumimos la gestión, estuvimos juntos a los vecinos, presidentes comunales de otros distritos y las propias empresas trabajando fuertemente para que esto que se anunció hoy se concrete. Esta inversión de 2.450.000.000 pone de manifiesto un antes y un después en lo que es acceso a los puertos del polo agroexportador más importante del país”.

En otra parte del texto, Fiorenza agregó que “hoy confirmamos lo que señalamos en aquel momento, los consensos y el trabajo diario son los que construyen puentes. Esta decisión histórica es la resolución a más de 15 años de dificultades que se producen en tiempos de cosecha gruesa a muchos vecinos no sólo de Timbúes, sino de toda la región. Seguimos trabajando para potenciar la infraestructura de la producción de nuestra provincia y en especial de Timbúes”.