Garavano inauguró la muestra sobre Descanso Dominical en el Concejo de Villa Gdor. Gálvez

El Presidente del Concejo Municipal Diego Garavano junto a los concejales Susana Mangiaterra, Roberto Leiva y Raúl Martínez, dejaron inaugurada la muestra fotográfica “La lucha en Imágenes” que se exhibe en el recinto de sesiones del Concejo de Villa Gobernador Gálvez y que se expondrá hasta el próximo lunes 12.

Garavano indico: «el Concejo por primera vez no cierra sus puertas, si bien administrativamente debemos cumplir con el receso; la atención a los vecinos, el dialogo permanente y el contacto con las instituciones continúa. Queremos que el Concejo sea un ámbito de expresión y debate donde consensuados soluciones para la ciudad”.

De este modo la muestra “La lucha en imágenes” se da en el marco del Programa “El Concejo a puertas abiertas” ciclo que propone actividades dentro y fuera de las instalaciones del Concejo junto a Organizaciones Sociales, Sindicatos, ONGs, Artistas y demás Instituciones públicas como parte de su compromiso social.

“Queremos invitar a la muestra «la Lucha en imágenes» que desde este miércoles se expone en la sala de sesiones del Concejo de nuestra ciudad. La muestra tiene por objetivo la exhibición de fotografías en las cuales la Asociación Empleados de Comercio narra la lucha impulsada por el gremio para la recuperación del derecho de los trabajadores mercantiles al Descanso Dominical. Es muy interesante observar los distintos momentos por los que atravesó este debate que se dio en nuestra provincia, comenzando con la redacción y presentación del proyecto junto a distintas organizaciones, también la discusión en las cámaras tanto de diputados como de senadores de nuestra provincia, las adhesiones que tuvo de los distintos concejos municipales, y también las movilizaciones y marchas que las organizaciones sindicales y sociales realizaron en defensa del descanso dominical” expreso el Presidente del Concejo de VGG Diego Garavano.

Por último, edil Garavano hizo extensiva la invitación al cierre de la muestra que será el próximo lunes 12 de enero a las 19 hs. en el Concejo Municipal de Villa Gdor. Gálvez.