Verón se retiraría en diciembre y sería el Manager de la Selección, en lugar de Bilardo

Aunque su cabeza aún está en jugar este torneo con Estudiantes, la Brujita ya tendría decidido su futuro inmediato luego de “colgar los botines”. Tras una charla con Julio Grondona, habría un principio de acuerdo para que se convierta en el nuevo Director de Selecciones Nacionales. Esto se daría, si se concretan algunos pedidos del propio Verón.

Según se informó, Juan Sebastián Verón dejaría la práctica profesional del fútbol en diciembre y automáticamente ocuparía un cargo en la “vida” de la Selección argentina. La Brujita sería el sucesor de Carlos Bilardo como Director de Selecciones Nacionales.

Esto se habría definido después de una charla que Verón mantuvo con el presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, quien le manifestó sus deseos de que tenga una directa relación con la Selección. Igualmente para que esto avance y prospere, se deberán dar algunos puntos que el actual capitán de Estudiantes puso como condición.

Entre esas condiciones, figuran realizar algunos cambios en el departamento médico y diversas modificaciones en lo que respecta a la logística que se da en el predio de Ezeiza. También Verón pretendería tener más contacto con los futbolistas, algo que Bilardo no hacía tanto.

(Infobae)