Perdió la vida hombre que había sido baleado en Vía Honda

Ramón Antonio Gudiño, de 62 años, sufrió heridas en el pecho y el cuello en un ataque a tiros del 30 de octubre pasado en Cerrillos al 3900, donde también fue herida una nena de 8 años

Un hombre de 62 años que había sido herido de bala en el barrio Vía Honda falleció este martes tras nueve días de agonía. Ramón Antonio Gudiño vivía en el barrio Qom de la zona oeste. Había sido baleado en el pecho y en el cuello en el mismo incidente en el que resultó herida en la cabeza una nena de 8 años el pasado 30 de octubre. Desde entonces estaba internado el Hospital Clemente Alvarez (Heca), donde murió este mediodía por complicaciones derivadas de las heridas.

Con la muerte de Gudiño, un nuevo caso de homicidio se suma a la lista de crímenes dolosos del año en el departamento Rosario. El caso es investigado por la fiscal Marisol Fabbro. Los disparos letales ocurrieron la tarde de aquel domingo cuando cuatro personas fueron baleadas en la calle Cerrillos al 3900, en ataques que ocurrieron en plena calle y aparentemente sin un blanco determinado.