Imputaron a «El Viejo» Cantero por haber violado a adolescente que lo iba a visitar a la cárcel

También fue imputada su pareja, que llevaba a la víctima a la Unidad Penitenciaria 11 de la localidad de Piñero.

Este miércoles imputaron a Máximo Ariel “Viejo” Cantero por abuso sexual a una menor en la cárcel. La audiencia se llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

Allí la fiscal Carla Cerliani, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, le atribuyó a la identificada como Rosa Bibiana M. y al “Viejo” Cantero los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante por haber sido cometido sobre una menor de edad que se encontraba bajo su guarda en concurso ideal con facilitamiento y promoción de la corrupción de menores de 18 años, todos cometidos en calidad de autora y consumados”, precisó un comunicado oficial.

“La Fiscalía les atribuyó haber abusado sexualmente de víctima menor de edad. La imputada lleva a la víctima a visitas realizadas al imputado a la Unidad Penitenciaria 11 de la localidad de Piñero a la víctima, facilitando así que Máximo Ariel C. realice actos que constituyen delitos contra la integridad sexual. Los hechos ocurrieron entre los 13 y 15 años de la víctima interfiriendo en el desarrollo progresivo y libre de su sexualidad”, indicó el parte.

La audiencia pasó a un cuarto intermedio. Se retomará el próximo lunes.