Comienzo para el olvido: Argentina cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita

Con goles de Saleh Al-Shehri y Salem Al Dawsari al comienzo del segundo tiempo, el seleccionado árabe venció al argentino tras un primer tiempo en el que Argentina se imponía 1 a 0 con gol de penal de Lionel Messi y donde el VAR fue decisivo.

La Selección recibió un verdadero golpazo en su debut en el Mundial de Qatar. La cátedra quedó patas para arriba una vez más con el 2-1 de Arabia Saudita ante Argentina que le da un rápido sacudón a la Copa del Mundo.

Argentina pasó de cierta comodidad por la ventaja inicial lograda por el penal que convirtió Lionel Messi a la impotencia por esos dos tantos de Arabia apenas comenzado el segundo tiempo (de Al Shehri y Al Dawsari). En el medio, a la Scaloneta le anularon tres goles por offsides de Messi y de Lautaro Martínez.

Scaloni intentó con cambios y hasta metió tres juntos (Julián Alvarez, Enzo Fernández y Lisandro Martínez por Papu Gómez, Paredes y Romero) pero le costó generar riesgo. Tuvo el empate con una de Tagliafico y un cabezado de Messi que tapó el arquero rival, pero ni siquiera llegó al empate.

Ahora, Argentina no tiene margen de error para buscar los octavos de final y jugará ante México (el 26) y contra Polonia (el 30). Necesita mejorar luego de caer ante el supuestamente más débil del grupo.