Una multitud participó de la Fiesta de la Misa Criolla en Timbúes

El público de la región disfrutó de un espectáculo de música y danza. Se sortearon importantes premios.

Organizada por el gobierno comunal de Timbúes, se llevó a cabo el pasado fin de semana la “II Fiesta Nacional y XVI Provincial de la Misa Criolla” en una animada noche que contó con una multitud de personas de la región.

La tradicional Misa Criolla fue interpretada por Confluencia Coral “Ariel Ramírez” dirigida por Cristian Caselli (también se interpretó en lenguaje de señas) con la participación especial de Gustavo «Popi» Spatocco, pianista que acompañara a Mercedes Sosa.

Además, tras la apertura a cargo del Ballet Comunal «Esperanza Nativa», artistas y grupos de diferentes provincias del país subieron al escenario para bridar un espectáculo que fue varias veces aclamado por el público, entre ellos, Flor Paz y el Grupo Dpuracpa mientras que el gran cierre de la fiesta corrió por cuenta del consagrado grupo nacional Los Manseros Santiagueños.

Durante la celebración, la Comunidad Redentor Timbúes realizó el pesebre viviente y feriantes y emprendedores locales ofrecieron sus productos. En tanto, el buffet estuvo a cargo del Club Timbuense.

Cabe destaca que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación también estuvo presente con una carpa en la que desplegó acciones de promoción y acompañamiento por medio de actividades lúdicas e información.