Allanamientos en el centro y macrocentro de la ciudad: un detenido y secuestro de droga y documentación

Los procedimientos se llevaron a cabo por personal de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, Región II, por orden del Juzgado Federal 3.

este sábado, la Dirección de Investigación criminal sobre narcotráfico, Región II, realizó tres allanamientos en la ciudad de Rosario, por orden del Juzgado Federal 3.

El primero tuvo lugar en un domicilio de San Juan al 600, donde se secuestraron. una notebook, dos celulares, una fotografía y documentación de interés.

El segundo, se llevó a cabo en un departamento de calle Buenos Aires al 1200. Allí se secuestraron tres celulares, dos pasaportes a nombre del investigado y una balanza de precisión.



En ese inmueble, los efectivos responsables del allanamiento dejaron constancia de la presencia de armas de fuego de caza mayor, las cuales contaban con documentación pertinente, por lo que se evacuó consulta con Flagrancia en turno en la persona del Dr. Vitola quien ordenó no tomar medida alguna sobre las mismas.

Finalmente, hubo un procedimiento en otro departamento de Laprida al 2200, que dejó como saldo la detención de un hombre de 27 años, domiciliado en ese lugar. En ese marco, se secuestró 101 envoltorios de cocaína peso total 32,3 gramos, elementos de fraccionamiento, vestigios de marihuana, dos teléfonos celulares, un. balanza de precisión, dinero en efectivo (9.960 pesos), documentación de interés, un CPU, un picador de marihuana y un tubo con vestigios de cocaína.

Los allanamientos contaron con la participación de un grupo de la Dirección General de Policía de Acción Táctica (DGPAT), un grupo táctico de la Unidad Regional II y tres brigadas pertenecientes a la DRI. CRIN. 2 Rosario.

En tanto, la información oficial dio cuenta que un efectivo de la DGPAT resultó lesionado con un corte en una de sus manos, producto de la rotura de un cristal que se encontraba en la puerta de ingreso en uno de los domicilios allanados.