Balearon a hombre en la puerta de la cancha de Newell’s y dejaron un mensaje a jefe de la barra

Alrededor de las 8, se confirmó el deceso de la víctima.

Un hombre fue baleado este miércoles a última hora frente al estadio de Newell ‘s Old Boys en un ataque por parte de un grupo de sicarios que dispararon desde un automóvil. Debido al grave estado de salud, la víctima finalmente murió esta mañana. Además, los involucrados dejaron un papel con un mensaje dirigido a un preso, que es uno de los presuntos jefes de la barra de Newell’s.

El incidente se registró poco antes de las 23.30, en avenida Esteban Morcillo al 2600, donde se encuentra el antiguo Palomar del parque Independencia.

Según las versión preliminar del hecho, al menos cuatro hombres que se desplazaban en un auto Renault Sandero de color negro detuvieron la marcha frente al Coloso Marcelo Bielsa. Uno de los ocupantes descendió y disparó contra la víctima. El vehículo en el que se movían apareció incendiado poco después.

La policía fue alertada del tiroteo por una denuncia a la central de emergencias 911. El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por en un patrullero. Presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el tórax, el cráneo y la mano derecha. Alrededor de las 8, se confirmó el deceso de la víctima.

Con el correr de las horas se confirmó la identidad del fallecido: Lorenzo Altamirano de 28 años. Cabe señalar que tras el ataque se encontró un auto prendido fuego que habría sido utilizado en este hecho.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es una posible interna de la barra brava de Newell’s y preocupa lo sucedido ya que este viernes el rojinegro rosarino recibe a Vélez.