Central lo buscó y se llevó un empate 2 a 2 con Tigre en Victoria

El Canalla igualó 2 a 2 frente al Matador, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional. Juan Cruz Komar y Facundo Mallo hicieron los goles para el equipo de Russo, en tanto que Mateo Retegui y Franco Colidio anotaron en el local.

Central empató 2 a 2 con a Tigre en Victoria, en el choque correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, disputado en el estado José Dellagiovana.

El comienzo del encuentro arrancó como se preveía, con un lógico dominio del Matador, más ensamblado como equipo y con una idea clara. Así, el local salió a llevarse puesto al Canalla, y antes de los primeros cinco minutos del partido, tuvo dos ocasiones claras para abrir el marcador. En la primera, Colidio no se tuvo fe en el mano a mano y cedió para Retegui, larga. En la segunda, Servio, con una buena estirada, sacó un zurdazo violento de Armoa de media distancia.

Central no hacía pie, el local era más y hacía méritos para ponerse en ventaja, con un juego fluido y vertical.

Sin embargo, a los 14, en la primera que tuvo, el Canalla pegó, tras un buen centro de Mac Allister, Komar cabeceó en soledad de pique al piso al palo derecho de Marinelli y abrió el marcador.

No le duró nada la ventaja al equipo de Russo. Dos minutos después, tras un centro de Prediger por la derecha, Retegui anticipó a Servio de cabeza y estableció la igualdad para el Matador.

Tigre recuperó la iniciativa, y a base de toques rápidos y de primera desconcertó a Central. Servio empezó a hacerse protagonista, con atajadas ante un remate de Retegui y otra volada bárbara para desactivar un tiro libre de Castro.

El uno canalla también desvió al córner una con una buena tapada un derechazo con veneno de Menossi.

Transcurridos los primeros 25, Central equiparó las acciones, o al menos su rival bajó la intensidad. El Canalla empezó a ganar las divididas y eso le permitió respirar un poco con la pelota.

En el complemento, tras una apilada individual de Menossi por derecha, Servio contuvo el remate del volante.

A los 6, tras un tiro libre de Menossi, Servio dio un rebote defectuoso y Colidio, de zurda, apareció para darle la ventaja al Matador. Golpazo para Central.

El arquero canalla siguió siendo clave. Desvió al córner un tiro libre complicado al ras del piso de Castro. Central volvió a llegar a los 18, cuando tras una combinación colectiva, Martínez probó de media distancia y contuvo Marinelli, no con cierta dificultad.

Con la entrada de Infantino y Veliz, el Canalla tuvo otra cara y no claudicó en su intento de llevarse puntos a Rosario. Precisamente, el primero tuvo una buena chance a los 25 con un remate de zurda que contuvo el arquero del Matador.

Marinelli también se lució con una volada descoumnal a los 32, cuando alcanzó a desviar con el último esfuerzo un cabezazo de Quintana en una pelota parada.

El Canallla tuvo su mejor versión claramente. Los cambios lo modificaron y fue más protagonista.

Faltaba una más. En el último segundo, Mallo saltó más alto que todos y su cabezazo de pique al piso se metió en el arco de Marinelli. El Canalla lu buscó y se lleva una buena igualdad de Victoria, ante un equipo muy complicado.