Asesinan a un hombre y hieren a su hijo para robarles la moto

Un hombre fue asesinado y su hijo de 17 años resultó herido para robarles la moto en barrio Triángulo de Rosario.

Un hombre fue asesinado y su hijo adolescente resultó herido en un robo en Rosario. Las víctimas fueron atacadas en un barrio de la zona suroeste para robarles la motocicleta en la que circulaban.

El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando las víctimas circulaban por la calle Solís al 3100 del barrio Triángulo y fueron atacadas por dos personas que se bajaron de un automóvil, les dispararon y, tras ello, huyeron en la moto que les robaron.

La víctima fatal tenía un impacto de bala en la cabeza, mientras que el acompañante, su hijo de 17 años, tiene una herida de arma de fuego en una pierna. En la causa intervino el fiscal Ademar Bianchini, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario.

El hecho recuerda a un suceso ocurrido días atrás, cuando un matrimonio fue baleado con el fin de robarles el auto, situación que ocurrió a tan solo unas cuadras donde fue asesinado Joaquín Pérez, cuando guardaba el auto en una cochera a pocos metros de su casa.

El delito tuvo lugar en José Ingenieros al 1800, barrio de Arroyito, un domingo a las 18. La pareja, que estaba con su hijo de 13 años, estacionó el vehículo, una camioneta Fiat Strada y acto seguido aparecieron los dos asaltantes, uno de ellos en silla de ruedas. Cuando el dueño de la camioneta se dio cuenta de lo que ocurría, trató de resistirse al robo y forcejeó con el ladrón que se dio a la fuga. Sin embargo, después regresó y abrió fuego contra él y su mujer.