Scioli se anotó para las Paso: “Cuentan conmigo”

El actual embajador en Brasil hizo públicas sus intenciones de competir en las elecciones de este año. “Acá estoy”, señaló en una carta a través de las redes sociales.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, publicó una carta en sus redes sociales en la que hizo explícito su deseo de competir en las elecciones de este año. El ex gobernador bonaerense afirmó que «cuentan conmigo, como siempre», al hacer referencia a sus planes para este año electoral y sostuvo que se encuentra con «con más fe y esperanza que nunca».

La publicación se conoció tras la decisión del Frente de Todos, que el pasado 18 de febrero resolvió avanzar en la conformación de una mesa política chica para avanzar en acuerdos de estrategia electoral para las PASO.

«Escribo estas líneas porque siento la necesidad de responder a todos los mensajes que llegan por las redes sociales preguntando por mis planes para este año», aclaró en el comienzo de la carta. «Una vez más les digo: cuentan conmigo. Como siempre», aseguró.

Asimismo, mencionó que «gracias a la confianza» que le otorgó el presidente Alberto Fernández asumió como embajador en Brasil y señaló que «los resultados están a la vista«.

Scioli también reconoció «el esfuerzo de Alberto por mantener la unidad con un alto sentido de la responsabilidad y afrontar acontecimientos impredecibles como la pandemia y la guerra» y manifestó que «aun así, la Argentina está de pie y se proyecta a un futuro de prosperidad y grandeza».

El diplomático señaló que su «esencia es conciliar, descomprimir y lograr acuerdos que hagan posible consolidar un crecimiento con estabilidad e inclusión social, con previsibilidad y confianza».

«Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo. Yo cuento con ustedes», finalizó Scioli.