«Si los narcos se refieren a Javkin es porque está haciendo bien su trabajo»

El diputado provincial Ariel Bermúdez (CREO), se refirió a la mención al intendente de Rosario en la balacera al supermercado «Único»: «Estos hechos son un claro ejemplo, que el Intendente está haciendo bien su trabajo».

El referente javkinista subrayó que «en Rosario se gestiona todos los días por cada vecino y vecina, no miramos para el costado» y que «desde que asumió, el intendente pone la cara y realiza acciones concretas para combatir el narcotráfico. No es casualidad que se hayan referido a su figura».

«Estos hechos son un claro ejemplo, que el Intendente está haciendo bien su trabajo. Les molesta que Pablo Javkin urbanice barrios, que exija cárceles de máxima seguridad para terminar con el coworking del delito, que pida patrulleros y efectivos para que capturen a integrantes de sus bandas», afirmó Bermúdez.

Además, hizo hincapié en la falta de respuesta por parte de todos los poderes del Estado a los reiterados pedidos de Javkin para terminar con la violencia en la ciudad: «¿Dónde están los que nos tienen que cuidar?… Son unos inoperantes. Les tenemos que pedir que haya presencia policial en las calles, que persigan a los delincuentes, que haya inteligencia criminal en las cárceles, porque a ellos solos no se les ocurre»