«Te vas a morir como tu papá», le decían al joven que confundían con un hijo del «Pájaro» Cantero

La madre de Milton González asegura que al muchacho «lo entregaron» en la zona donde fue acribillado.

A casi dos semanas del homicidio de Milton González, la madre del muchacho oriundo del barrio La Granada sostuvo que el crimen fue ejecutado por una banda que trabaja para Luis Alberto Paz, ex suegro del fallecido Claudio Ariel “Pájaro” Cantero.

“A mi hijo lo entregaron, no sé con que fines lo llevó (Ezequiel) Aquino para ese barrio, tal vez para que mi hijo le sirva de escudo para chapear con él o no se qué”, manifestó Laura González sobre el asesinato ocurrido en Magaldi al 8700.

En diálogo con Rosario/12, la mujer que había denunciado acoso policial contra el chico al que confundían como hijo del fallecido ex líder de “Los Monos” recordó que el adolescente frecuentemente recibía la siguiente amenaza: “Te vas a morir como tu papá“.

González indicó que a Milton lo mataron “cerca de la casona” del padre de Martín “Fantasma” Paz, “porque al lado de esa casa vive Gonzalo Villalba, con quien discutió Aquino” la noche del homicidio. “Parece que mi hijo se bajó del auto para tratar de parar la bronca“, deslizó.(ViaRosario)