Copa Sudamericana: Newell’s se encontró con la victoria en la última jugada del partido frene a Audax Italiano

Brian Aguirre, en la última jugada, le dio el triunfo a la Lepra, que no jugó bien, pero se llevó tres puntos de oro, en la previa del clásico rosarino.

Newell’s debutó este martes en la Copa Sudamericana, y se llevó tres puntos de oro, pensando no solamente en posicionarse en la competencia internacional, sino como envión anímico para lo que viene: el clásico rosarino.

Cuando todo indicaba que la Lepra y el humilde Audax Italiano, iban a repartir puntos en Chile, el pibe Brian Aguirre apareció en la última jugada del partido y le dio la victoria al quipo de Heinze, que no ofreció su mejor versión.

La Lepra fue recibió una dura goleada el viernes pasado frente a Estudiantes y, era clave ganar en Rancagua.

Vale destacar que Audax acechó el arco de Hoyos, convirtiéndolo en figura en el primer tiempo. Mientras, la Lepra tuvo, por momentos fue tedioso y aburrido.

Sin embargo, en la agonía del partido encontró en el botín zurdo de Aguirre, el mejor de la cancha, un triunfo vital para el grupo, que ahora se enfocará en el Clásico del domingo en el Coloso.

Formaciones
Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla y Bruno Pittón; Montegro, Iván Gómez, Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Menéndez. DT: Gabriel Heinze.

Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Esteban Matus; Fernando Juárez, Marcelo Díaz, Matías Sepúlveda y Gonzalo Ríos, Gonzalo Sosa y Luis Riveros. DT: Manuel Fernández.