Mataron de varios disparos a un joven en la zona oeste de Rosario

La víctima fue identificada como Brian Benítez, quien fue hallado por los vecinos asesinado por múltiples heridas de arma de fuego.

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la zona sudoeste de Rosario, y los investigadores intentan establecer el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Brian Benítez, quien fue hallado por los vecinos asesinado por múltiples heridas de arma de fuego en la calle Laguna del Desierto al 3500.

El fiscal de turno Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el relevamiento de cámaras públicas y privadas en la zona de influencia del hecho, el levantamiento de rastros y la toma de testimonios.

El cuerpo de la víctima será remitido al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia. La División de Homicidios de la AIC realiza tareas investigativas en relación a dilucidar la mecánica y el móvil del hecho, además de la identificación de los autores.