El domingo se cerró con dos asesinatos en el departamento Rosario

Un cadete fue acribillado en una hamburguesería de Piazza al 400, en Villa Gobernador Gálvez, en tanto que una mujer de 65 años fue ultimada en Dean Funes al 3000 de Rosario.

Dos crímenes se produjeron el domingo por la noche en el departamento Rosario. En una hamburguesería de Villa Gobernador Gálvez asesinaron a un cadete, mientras que en zona sur de Rosario mataron a una mujer de 65 años.

En Piazza al 400 de Villa Gobernador Gálvez abrieron fuego contra un local de comidas rápidas. Un joven que trabajaba como cadete fue alcanzado por los disparos y murió tras haber sido trasladado al hospital Anselmo Gamen, indicaron voceros del caso.

Los atacantes se habrían movilizado en una camioneta que luego apareció prendida fuego, añadieron fuentes policiales. La hamburguesería de Piazza al 400 fue blanco de otro ataque armado en 2021 en el cual no se habían registrado heridos, señalaron.

El otro crimen de la noche del domingo se produjo en Dean Funes al 3000, de Rosario. Una mujer de 65 años fue asesinada a balazos. En la escena del homicidio trabajaron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal.