Dos homicidios en menos de una hora en la ciudad

Las víctimas fueron blanco de sendos ataques este viernes en zona sudoeste y zona sur, respectivamente.

Dos nuevos crímenes fueron reportados en diferentes puntos de Rosario este viernes feriado por la noche. Se trata de dos hombres, de los cuales uno falleció en zona sudoeste y otro en zona sur, ambos a causa de balaceras.

En primer lugar, un joven de 24 años resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma de fuego en Rodríguez al 4400. Según las primeras informaciones, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), pero arribó al centro de salud sin vida. Personal del lugar constató que la persona había recibido un disparo en la cabeza y otro en la zona del tórax.

Por otro lado, apenas minutos más tarde, otro hombre fue asesinado en una balacera que tuvo lugar en Ayacucho y Estado de Israel. Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación tras comisionarse el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Tras estos dos episodios violentos en la noche de feriado, el departamento Rosario alcanzó los 128 crímenes en lo que va de 2023, registrando 27 asesinatos en el territorio en 27 días que lleva el mes de mayo.

Foto de tapa a modo de ilustración