Un joven murió en el Heca, luego de ser atacado a tiros en su casa

La víctima, de 20 años, fue atacada en José Ingenieros al 8600, en la de zona noroeste. Fue derivado al Heca, donde le practicaron maniobras de reanimación, pero falleció minutos después de las 19.

Este miércoles, un joven de 20 años sufrió una emboscada en su casa de barrio Stella Maris, en el noroeste de Rosario donde resultó herido mortalmente. Fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde le practicaron maniobras de reanimación, pero falleció minutos después de las 19.

Según fuentes policiales indicaron que el ataque se produjo en la zona de José Ingenieros al 8600, casi en el cruce con José Ignacio Maradona. Testimonios indicaron que un grupo de atacantes bajó de un auto, ingresó al domicilio de José Ángel Acuña, y lo ejecutaron. Los vecinos escucharon varios disparos.

Inicialmente, el muchacho fue trasladado por un auto particular al Policlínico San Martín y debido al estado de gravedad, rápidamente fue derivado al Heca, donde constataron una herida en el estómago, agregaron las fuentes.

En el Clemente Álvarez, los médicos realizaron maniobras de reanimación, sin embargo, pasadas las 19, confirmaron la muerte de Acuña.

En el lugar se encontraba personal de la Comisaría 17ª y de Comando Radioeléctrico (CRE). El ataque fue notificado a la Fiscalía de Homicidios.