Puerto San Martín: Estibadores del SUPA integrarán la federación nacional del sector

Este jueves en la ciudad de Bahía Blanca, la Federación de Estibadores Portuarios Argentinos (F.E.P.A.) eligió a la nueva Comisión Directiva para los próximos cuatro años. En la nómina se integró como secretario adjunto al secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos Puerto San Martín, Anibal Cabrera.

De esta manera el Secretario General de SUPA Bahía Blanca, Marcelo Osores continuará a la cabeza de la Federación que se amplía a la región del Cordón Industrial con la reciente incorporación del SUPA local.

“Integrar una Federación es muy importante porque nos une en la misma actividad y nos permite conseguir el apoyo de los gremios hermanos. Veníamos con charlas con los compañeros y Marcelo nos invitó para participar de este congreso que realizaban en Bahía y buscar esta oportunidad de ser parte”, dijo Anibal Cabrera.

Además el dirigente sostuvo que “venimos de un proceso difícil; es hora que el gremio este en manos de los trabajadores y estamos construyendo un nuevo SUPA y un nuevo futuro para los estibadores de Puerto San Martín”.

“Vamos a trabajar en conjunto con los compañeros de la Federación para que la actividad esté protegida y agradezco a Marcelo y los compañeros de todas las seccionales que me eligieron para esta nueva responsabilidad”, agradeció.