Se aprobó la campaña de Boasso, «Si escuchás música usá auriculares»

El Concejo Municipal de la ciudad aprobó la iniciativa del Concejal Jorge Boasso sobre “Campaña de educación, difusión y concientización sobre la prevención de ruidos molestos en el transporte público de la ciudad”, motivado respecto a las denuncias recibidas sobre pasajeros que escuchan música con alto volumen por sus celulares en los colectivos.

A sus efectos se deberá colocar carteles dentro de las unidades y un mensaje en las tarjetas magnéticas con la leyenda: “Si escuchas música, usa auriculares”. Estos carteles deberán ser colocados en lugares visibles para todos los usuarios del transporte.

Las constantes denuncias de vecinos nos lleva a impulsar leyendas con consignas cuya finalidad sea promover un mensaje de respeto entre ciudadanos” Explicó Boasso.

Un comentario sobre “Se aprobó la campaña de Boasso, «Si escuchás música usá auriculares»

  • avatar
    el 2 noviembre, 2011 a las 16:39
    Permalink

    Bueno, es un progreso. La idea esta buena… Pero dudo que lo respeten… Pero repito, la idea esta buena… Ahora tambien esta por parte de los vecinos hacer respetar esa norma y sus propios derechos. Que deje de tener miedo la gente. Son 800 arriba del colectivo, no van a poder decirle a uno o dos imbeciles que bajen la musiquita?

    Me gusta la idea… Pero espero que los vecinos de la ciudad dejen de callarse la boca…

Comentarios cerrados.