Bilardo: «Yo no prometí nada a nadie»

Carlos Bilardo, el manager de la Selección, salió a defenderse ante las acusaciones que aseguraban que él había gestionado la llegada de los barras a Sudáfrica y aseguró que no prometió «nada a nadie». «Tengo que estar loco para prometer una entrada para el campeonato mundial», sentenció Bilardo.

«Son tipos que algunos y otros no, conozco a dos, a los demás no. Esto no es nada del otro mundo, se puede investigar y listo. Yo no estoy en el fútbol hace un mes, estoy hace 40 años. Hay gente que uno lo conoce porque va a la cancha. Pero hay algunos que ni los tengo vistos», añadió.

Bilardo indicó: «No se cómo hacen los barras para entrar a los partidos. Yo en eso nunca me meto. Yo también trabajé como periodista y hay que andar derechito, no se puede decir nada».

Cuestionado sobre posibles amenazas de los barras, el manager dijo que «no hubo ninguna». «Aparte me conocen, saben dónde vivo. Yo estoy tranquilo, no tengo problema», remarcó.

«Son alrededor de 500 personas, si yo tengo que conseguir entradas para 500 personas no puedo, es mucho dinero para mi», admitió Bilardo. «Estamos todos fenómeno, por eso no puedo estar desmintiendo cosas. No leo nada ni se nada», concluyó.