Dos peligrosos narcos colombianos se reunieron en Rosario para sellar un pacto

Se trata de «El Valenciano» y «Sebastián», quienes ingresaron al país con documentación falsa. Se reunieron en esa ciudad para acordar una tregua entre sus bandas. Ambos son miembros de la temible «Oficina de Envigado», el cartel creado por Pablo Escobar. Son investigados por la DEA

Según informa en su edición de hoy el diario colombiano El Tiempo, agentes de la agencia norteamericana anti-drogas DEA se encuentran investigando la estadía de “al menos tres días” de dos importantes narcos en la ciudad de Rosario.

Los criminales en cuestión son Maximiliano Bonilla Orozco ( “El Valenciano”) y Ericson Vargas (“Sebastian), conocidos narcos de la ciudad colombiana de Medellin y jefes de la «Oficina de Envigado», el temible cartel creado en la década del ochenta por Pablo Escobar.

De acuerdo a la información del matutino, estos dos criminales se estarían moviendo con pasaportes falsos de países centroamericanos, con el objetivo de burlar el pedido de captura que existe por parte de Interpol.

Recientemente, esta organización criminal sufrió un duro golpe, luego de que la justicia colombiana detuviera a 12 hombres sospechosos de trabajar bajo las órdenes de “El Valenciano” e imputados por cargos de narcotráfico y lavado de dinero. (Infobae)