Colecta a beneficio en la Plaza Pringles

El Sábado 15 de octubre, se realizará una Colecta Solidaria a Beneficio del Hogar Amor y Justicia, en la Plaza Pringles de Rosario en el horario de 10 de la mañana a 16 hs.

El hogar Amor y Justicia, está ubicado en calle Montevideo 3453 (Barrio Chiglione, Villa Gobernador Gálvez), y allí diariamente se alimentan entre 150 y 160 pequeños de la zona. Este vive de la solidaridad de la gente, vecinos y personas que se acercan a colaborar de manera desinteresada, por lo que en ciertas ocasiones no cuentan con alimentos o provisiones para alimentar a los chicos.

Es un hogar de barrio, no una O.N.G, por lo que no tiene personería Jurídica y no recibe subsidios municipales ni provinciales. En este sentido, las necesidades son muchas y de todo tipo. La colecta, entonces, tiene como objetivo prioritario recaudar alimentos no perecederos, y en segundo lugar pañales y zapatillas.

Un comentario sobre “Colecta a beneficio en la Plaza Pringles

  • avatar
    el 23 septiembre, 2011 a las 8:33
    Permalink

    EXORBITANTELa Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe decidió incrementar a partir de mediados de octubre de 2011 aproximadamente un 70 por ciento los valores correspondientes a cédulas y mandamientos. Para el Colegio de Abogados de Santa Fe se trata de un «incremento que luce exorbitante y afecta el acceso a la justicia».
    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/index.html

Comentarios cerrados.