Denuncian que la virgen del estadio de Colón de Santa Fe fue destruida

Hay quienes dudan del paradero de la figura religiosa. Según los dirigentes del club, laimagen de la Virgen de Guadalupe se está restaurando en algún lugar de Buenos Aires. En tanto, la Iglesia reclama su aparición.

Sobre el tema, los jugadores ayer dieron a conocer un comunicado en el que ofrecen disculpas. No estuvo nunca en nuestras mentes causar tanto dolor y la ofenda de todos quienes así lo expresaron (…) Además hubo cuestiones que nunca existieron y que se han comentado, las supuestas malas ondas, los brujos o videntes, etcétera. Pedimos nuevamente disculpas por el manejo y las formas”, sostuvieron.

Según se dijo, la imagen de la virgen fue retirada después del partido contra Unión porque supuestamente trae mala suerte. Sin embargo, Colón asegura que la imagen está siendo restaurada en Buenos Aires, aunque hay testigos que aseguran que vieron que la imagen fue destruida.

Axel Arguinchona es un reconocido sacerdote hincha de Colón y está pidiendo una aclaración. Según le dijo a un matutino, “me extraña que esto no se aclare. Queremos que alguien diga verdaderamente qué paso y dónde está la Virgen”.

De acuerdo con el diario Clarín, la gente del pueblo da detalles, parecen haber sido todos testigos de esa destrucción de la que hablan. “La destruyeron, la pusieron en bolsas y se las llevaron en dos autos diferentes”, coinciden los testimonios recogidos por el diario. En Santa Fe, para la gente esta versión ya pasó de rumor a asunto confirmado. (infobae)