Boudou: «La entrega de netbooks es un paso importante para la igualdad»

El ministro de Economía y candidato a vice por el FpV, afirmó que la entrega de netbooks es «un paso muy importante para la igualdad en la Argentina, la igualdad de acceso a la educación, de oportunidades en el mundo del trabajo».

«Esto tiene que ver con la nueva institucionalidad en la Argentina, con Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner que construyeron derechos que hoy son instituciones, pero sobre todo que eran necesidades que hemos cumplido».

El compañero de fórmula de Cristina formuló estos conceptos al participar del acto de entrega de 2020 netbooks en el marco del programa «Conectar Igualdad», en el gimnasio del club Costa Sud de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos. (Télam)

Un comentario sobre “Boudou: «La entrega de netbooks es un paso importante para la igualdad»

  • avatar
    el 5 octubre, 2011 a las 22:29
    Permalink

    “Si quieren inclusión digital con Windows, prefiero excluirme” Richard Stallman. El 18 de septiembre recibió una distinción en Córdoba y se pronunció preocupado por la entrega de notebooks en ni vel nacional con el programa de Bill Gates.“Si le damos a un niño en un colegio una computadora gratis con Windows, es como darle a un adicto a las drogas la primera dosis de forma gratuita”, sentenció, mostrándose preocupado por la política de la presidenta Cristina de Kirchner.

Comentarios cerrados.