Según estudios, Oroño es la calle con más accidentes

A raíz de los recientes accidentes de tránsito el Concejal Jorge Rosario Boasso presentó el TOP 10 de las Esquinas más Peligrosas, según el último registro oficial de denuncias de siniestros que comprende de enero a septiembre de 2011.

Rotondas Peligrosas:

Bv. Oroño y Pellegrini es la trepó al podio con 117 choques en estos primeros nueve meses del año; En segundo lugar se ubica la rotonda de Bv. Oroño y Battle y Ordoñez con 110 accidentes y en tercer puesto Bv. Oroño y Cochabamba que sumó 95 colisiones. “De las 10 esquinas más peligrosas 5 tienen a Bv. Oroño como protagonista. Esto es una estadística que se repite año tras año”, argumentó Boasso. En el puesto 10 la rotonda de Bv. Oroño y Uriburu cosecha 62 accidentes.

Por otra parte, el Concejal recordó su proyecto aprobado de nuevo ordenamiento de la rotonda de Bv. Oroño y Bv Seguí, en razón del importante número de siniestros anuales que viene registrando en los últimos años, según se detalla en el ranking publicado en el Mapa de Accidentes de www.boasso24horas.com

Se necesitan intensificar controles,  por ello pedí información al municipio sobre la cantidad de inspectores que cumplen funciones operativas en seguridad vial respecto al control vehicular”, informó Boasso.

Un comentario sobre “Según estudios, Oroño es la calle con más accidentes

  • avatar
    el 1 noviembre, 2011 a las 16:54
    Permalink

    POLÉMICA POR EL AUMENTO DE LA TGI
    “Hay que frenar el despilfarro”
    http://redaccionrosario.com/noticias/index.php?q=node/14775

    Mientras que para Lifschitz la Tasa General de Inmuebles por cuyo aumento clama “tiene sentido de equidad social”, un relevamiento llevado a cabo por el concejal y ex intendente rosarino, Héctor Cavallero, demuestra que, muy por el contrario, el impacto social que ese gravamen ejerce en la población es, tal cual se aplica en la actualidad, “de una gran injusticia”. “Los impuestos deben ser aplicados con un verdadero sentido de equidad social”, dijo Cavallero a Redacción Rosario, “los que no pagan, son los que ellos no quieren tocar: iglesias, cámaras empresarias, sindicatos, ninguna paga la TGI” enumeró en alusión al 30 por ciento que según el actual intendente están exentos o bien porque no son propietarios o porque están en situación de pobreza.

Comentarios cerrados.