Ortega: «Es una sorpresa jugar contra River, pero mi amor sigue intacto»

«El Burrito» rompió el silencio y se refirió al cruce ante su ex equipo por la Copa Argentina. Dijo que será una situación incómoda, aunque aclaró que quiere ganar. «El destino quiso otra vez que estemos en veredas opuestas», añadió.

Ariel Ortega habló con la página oficial de la Copa Argentina y admitió: “Todos saben que amo a River y a su gente. En la calle, los hinchas me siguen demostrando el mismo cariño de siempre. Lamentablemente el destino quiso que otra vez tengamos que estar en veredas opuestas”.

Sin embargo, a pesar de ese amor eterno hacia su ex club, “El Burrito” aclaró: “Me debo a Defensores y quiero ganar la Copa Argentina. La verdad es que el sorteo fue una sorpresa y será una situación incómoda para todos cuando nos enfrentemos, pero mi amor sigue intacto”.

Como si fuese una obra del destino y el final para una película, Ortega podría ser otra vez el verdugo de River, a quien ya le convirtió tres goles en tres partidos jugados y nunca perdió. Casualmente, fue con Newell’s, que lleva los mismos colores que Defensores de Belgrano. (Infobae)