Central venció a Huracán en Parque Patricios

Rosario Central consiguió una gran victoria en Parque Patricios, frente a Huracán, y se prende cada vez más en la lucha por el título en el certamen. Con un gol de Gonzalo Castillejos, en la primera parte, el equipo de Pizzi llegó a las 23 unidades.

Central supo reponerse en el partido, ya que a los tres minutos se fue expulsado Ballini. Pese a jugar varios minutos con uno menos (a los 35 vio la roja Filipetto), nunca bajó los brazos y aprovechó el desconcierto defensivo de Huracán para marcar. Una mala salida de Monzón le regaló la pelota a Castillejos, el delantero definió cruzado ante el mal cierre de los defensores.

Con este triunfo, Rosario Central, poco a poco, sigue subiendo y está cada vez más cerca de la punta del Nacional B. Otra es la realidad de Huracán, que quedó con 16 unidades.

La jornada arrancó con un empate en Caballito. Ferro y Patronato igualaron 1-1 en el estadio del verde. El local empezó ganando el partido con el gol de Acuña a los cuatro minutos del segundo tiempo, pero el empate de Patronato llegó con el tanto de Jara. Así Ferro quedó con 20 unidades, lejos de la punta, mientras que Patronato llegó a los 18 puntos. (pais24)