Nuevo Alberdi Oeste: Reunión conjunta de Planeamiento y Gobierno

En la Sala de los Acuerdos del Concejo, el próximo lunes (14/11), a las 18, se realizará una reunión unificada de las comisiones de Planeamiento y Gobierno.

En la oportunidad, está previsto tratar el expediente que contiene el mensaje del Intendente con el nuevo estudio que regula el uso del suelo en las planicies de inundación del arroyo Ludueña y los canales Salvat e Ibarlucea, en la zona de Nuevo Alberdi.

A ello se sumará el análisis del mensaje de la municipalidad relacionado con el anteproyecto de ordenanza del plan de detalle Palos Verdes y el convenio suscripto.

También está previsto evaluar el mensaje con el anteproyecto de ordenanza del Plan Especial de Desarrollo Urbano y Social Parque Habitacional Bouchard.

En la reunión, además, se sumará el tratamiento de proyectos de distinto tenor de los concejales Fernando Rosúa, María Eugenia Bielsa, del bloque Encuentro por Rosario; Mariana Alonso, Edgardo Falcón, Miguel Zamarini, Pablo Colono y Orlando Debiassi, del bloque Socialista; Oscar Greppi, del bloque ARI- Coalición Cívica; Alfredo Curi, del bloque del Partido del Progreso Social y Gonzalo Del Cerro,del bloque Convicción Radical Arturo Illia, relacionados con distintos aspectos del programa de desarrollo urbano en el barrio Nuevo Alberdi Oeste.

Fueron invitados a participar de la reunión conjunta de las comisiones, el director de Hidráulica municipal, Alfredo Manavella; el secretario de Aguas de la Provincia de Santa Fe, Hugo Orsolini y los responsables técnicos del estudio y proyecto, del Departamento de Hidráulica de la Facultad de Ingeniería de la UNR., Hernán Stenta.