La EPE demandó a la Fundación Madres de Plaza de Mayo

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe denunció a la Fundación Madres de Plaza de Mayo por falta de pago en las inmediaciones de Juan José Paso y Travesía, en donde la entidad se encarga de la construcción de viviendas sociales, en el marco de la misión “Sueños compartidos”.

Desde la EPE sostienen que la Fundación nunca pagó el consumo de electricidad que se utilizó durante la ejecución de las obras en la zona norte de Rosario. Por lo que presentaron una demanda en los Tribunales provinciales contra la organización, debido al incumplimiento de pago.

La denuncia de la EPE  contra la Fundación quedó en el juzgado en lo Civil y Comercial de la 7ª Nominación a cargo de Marcelo Quiroga. (El Ciudadano)

3 comentarios sobre “La EPE demandó a la Fundación Madres de Plaza de Mayo

  • avatar
    el 15 noviembre, 2011 a las 10:40
    Permalink

    Son sinverguenzas estos de la EPE, caraduras totales, no hacen nada de nada salvo aumentar la tarifa y encima le meten una demanda a las madres!! HDP

  • avatar
    el 16 noviembre, 2011 a las 9:36
    Permalink

    LA PRESIDENTA, DE VISITA OFICIAL EN TIERRAS SANTAFESINAS
    “Hay que defender con uñas y dientes el modelo”
    Tras clausurar la Octava Muestra Agroindustrial «Néstor Kirchner», en Las Parejas, Cristina Fernández, quien convocó este martes a “defender con uñas y dientes el modelo en un mundo complejo que se derrumba” y definió como “malezas a erradicar” del país al “egoísmo, la mediocridad, la envidia y la falta de patriotismo”, reseñó –en alusión a lo vivido en 2001– que “ya entendimos que cuando empieza a irle mal a un sector, que generalmente son los más vulnerables, tarde o temprano la crisis llega a toda la sociedad”. Previamente, la jefa de Estado recorrió la planta automotriz General Motors, en la vecina localidad de Alvear, y destacó que “Argentina es el país de América latina que más autos nuevos por habitante vende en el mercado interno”.
    http://redaccionrosario.com/noticias/index.php

  • avatar
    el 16 noviembre, 2011 a las 9:36
    Permalink

    FACTURAS IMPAGAS EN BARRIO TOBA
    Cuestionan duro a Binner por una demanda de la EPE a las Madres

    http://redaccionrosario.com/noticias/index.php?q=node/14950

    La demanda civil contra las Madres de Plaza de Mayo presentada por la Empresa Provincial de la Energía (EPE), por falta de pago de facturas de luz en el Barrio Toba generó una dura crítica del Movimiento Evita, que ahora administra la construcción de viviendas sociales en ese sector. “Un ataque más”, sentenció el diputado provincial Gerardo Rico.
    La EPE presentó una demanda civil contra las Madres porque alega que se encuentra impaga la electricidad consumida durante la construcción de viviendas sociales en el Barrio Toba de Juan José Paso y Travesía. La querella llevada adelante por la empresa estatal quedó radicada en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la 7ª Nominación, que se encuentra a cargo de Marcelo Quiroga.
    Rico, del bloque Frente para la Victoria-PJ, señaló que “la actitud de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que demandó a la Fundación Madres de Plaza de Mayo por falta de pago del servicio eléctrico, sin apelar a la búsqueda de una solución de consenso,

Comentarios cerrados.